¿Por qué no puedo instalar win 98?

Lo formatee todo, le hice el scan disk, le hice el defrag, es fat 32, y cuando lo estoy instalando me pone error en suwin siempre lo mismo, ¿por qué?
El mismo programa lo instale en otra maquina y no paso nada, sin problemas.
windows 95 si pude instalarlo sin problemas, pero quiero ponerle win98
como puedo hacer. Muchas gracias
tengo una pentium 150mhz 64 MB.

1 respuesta

Respuesta
Probá formateando el hdd en "baja". Esto lo conseguís con un programa de Maxtor que se llama MAXllf (maxtor low format)lo bajás de la web con un buscador, y te acepta discos de cualquier marca. Luego conseguiste un disco de inicio de Win98 y formateá normalmente el disco. Luego procedé con la instalación normal, y no tendrías que tener problemas. Suerte.