Dame un consejo

Oye di me algunas páginas de buscadores los majores que conozcas

1 Respuesta

Respuesta
Yo suelo usar www.yahoo.es cuando quiero buscar algo en español, y www.yahoo.com cuando lo quiero buscar en toda la red. En caso de que no lo encuentre en ninguno de los dos sitios, lo cual ocurre pocas veces, suelo buscar en www.webcrawler.com, www.lycos.es o www.lycos.com, siempre las extensiones .es para buscar en español y .com para el resto.