Antivirus

Buenas! ¿Qué tal? ¿Veras yo tenían instalado el norton antivirus y se me caduco y lo desinstale y ahora tengo el panda pero no m deja instalarlo porque m dice que no es compatoble con el norton y el norton en agregar y quitar programas no sale.que puedo hacer? ¿? Y otra cosa que antivirus es mejor norton o panda. Gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Reinstala de nuevo el Norton, luego para desinstalarlo usa esta herramienta:
http://service1.symantec.com/SUPPORT/tsgeninfo.nsf/docid/2005033108162039
Ahora, para mí el mejor es el antivirus NOD32, norton y panda son muy pesados.