Como descrgar juego warcraft III

Hola, mira el archivo meló descargue del emule, ¿es rar como se descarga?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar quiero informarte que no era necesario crear otra pregunta, fácilmente pudiste haber continuado la anterior con la opción "Pedir una aclaración al experto".
Ahora, si el archivo es un punto .rar lo primero que tienes que hacer es descomprimirlo usando el programa Winrar u otro que lo soporte.
Luego te fijas que archivos tienes y me avisas, aunque mayormente viene un archivo .txt donde te indican la instalación.