Problema con los iconos

Mi problema es que la mayor parte de los iconos (exceptuando los archivos de música y algunos otros) han dejado de verse de repente, en su lugar ha aparecido el típico icono que sale cuando no hay un programa para abrir el archivo, pero el caso es que los archivos de abren como lo que son (carpetas y ejecutables p.e.). Le he pasado un antivirus y un limpiador de sistema pero sigue sin verse algunos iconos. Únicamente se ven los de aquellos programas que he instalado posteriormente... ¿Alguien puede darme una solución?

1 Respuesta

Respuesta
Repara windows para que reestructure la información de los iconos, para esto arrancas la pc con el cd de windows, le das a nueva instalación, te dirá que ya lo tienes instalado permitiéndote la opción de reparar, le das a reparar y restaurará los archivos del sistema.
-- Si ya no tienes más dudas finaliza la pregunta con el puntaje respectivo por favor o si no pídeme una aclaración --