Licenciamiento para desarrollar software

Hola
Estoy desarrollando un software para el control de inventario, en Visual Basic 6.0.
Me Gustaría saber como se maneja el licenciamiento de este software; que permisos debo tener como desarrollador y como debo hacer el contrato de licencia con el usuario final.
Pues estado investigando pero no he encontrado nada, que debo hacer para no tener problemas con La DIAN o con cualquier otra entidad
Agradezco mucho tu colaboración.

1 respuesta

Respuesta
En vista de que tu pregunta es de carácter legal más que de carácter tecnológico lamentablemente no tengo gran información que ofrecerte pues yo resido en Venezuela y obviamente desconozco las leyes informáticas de allá, lo que si te puedo recomendar es que utilices la utilidad SourceSave para crear firmas deigitales a tu sistema y así tendrás mayor fuerza al momento de registrar tu producto. P.D: Yo también estoy desarrollando un sistema de facturación tal vez podríamos intercambiar Fuentes para buscar aportes el uno con el otro si te parece plaucible aquí esta mi msn:[email protected]