Duda

He instalado el emule, pero a la hora de configurarlo no sé exactamente que tipo de conexión tiene mi cable modem (Thomson DCM-305)¿Puedes ayudarme? Gracias.

4 Respuestas

Respuesta
Si lo que tienes contratado es una banda estrecha y la conexión a Internet se realiza a través del módem de tu PC, la velocidad es de
56 kb, por el contrario si tienes contratada una línea ADSL, entonces selecciona DSL 1MB... etc. en la configuración de Emule
Respuesta
Lo que me preguntas, ¿creo qué tiene que ver para saber la velocidad? Hay aplicaciones en internet que miden de una forma aproximada la velocidad. Pero yo te recomiendo que si no lo sabes y es una conexión, digamos estándar, pongas de limite 120 kb/s de bajada y de subida ponle 10 o 12 kb/s. Si no es lo que preguntabas, coméntamelo y enseguida te contestare.
Respuesta
Si lo que quieres saber es la velocidad que tienes entra en www.internautas.org y haz el test de velocidad, si lo que quieres saber es que conexión tienes sera la que contratastes ADSL, y si no contratastes ninguna tendrás RTB.
Respuesta
No conozco ese modelo, pero ¿a qué te refieres exactamente con el tipo de conexión? ¿Qué paso de la configuración del emule te da problemas?
David Rguez
En el botón Preferencias, en el apartado conexión y dándole al botón Asistente hay que marcar el tipo de conexión en el menú que sale.
En ese caso, deberías consultar el manual de tu modem o consultar al servicio de atención al cliente, pues son ellos los que tienen los datos acerca del ratio de upload/download de tu conexión.