Botón de apagado de torre (se pude usar)

Veras hoy estaba en clase de tecnología en el apartado de informática y resulta que cuando llega la hora de apagar el ordenador lo apago dando al botón de apagado, el sistema operativo es windows xp y lo que haze el ordenador es apagarse exactamente igual que yendo a inicio... Y la profe me dice que así no se apagan bla bla bla, y he estado buscando y ppone en internet que si que hay que apagarlo de inicio porque sino se corta la corriente o no se que, yo supongo que eso seria con los odenadores antiuguos o versiones windows 98 cosas así, porque no me explico que diferencia pude haber de apagralo de inicio a apagarlo del botón que lo único que tiene es un acceso directo a la misma función de apagado y eso me jode un huevo, yo creo que es una chorrada y precisamente se lo suficiente de ordenadores como para discutirlo con ella, pero claro, ella que si, yo que no, que ¿motivos me puedes dar para apagarlo de inicio si es que debería? ¿O da igual como o apagues si no lo haces desenchufando de la red eléctrica?

1 respuesta

Respuesta
1
Yo no veo ningún problema a tocar el botón si es que se apaga como si lo hiciese uno del menú Inicio, es exactamente lo mismo, cumplen las mismas funciones.
El problema estaría si al tocar el botón se apaga de golpe, como si le quitaras la corriente, ya que esto si puede ocasionar corrupción de datos y errores en los servicios que se ejecutan en segundo plano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas