¿Qué me recomiendas...?

Gracias por ofrecerte sin interés alguno, para ayudarnos a aclarar algunas dudas, mi pregunta es la siguiente:basado en tu experiencia podridas recomendarme en que campo de la informatik podría profundizar, soy estudiante de redes de computadores, pero me gusta mucho diseñar y programar, pero como todo este campo es muy extenso quiero profundizar y especializarme en algún campo.
De antemano de agradezco tu colaboración, porque tu respuesta guiara prácticamente el resto de mi vida.
Te deseo éxitos...

1 Respuesta

Respuesta
Debes ver en tu país cual es el área de más necesidad y major remunerada (lo ideal)para decidir que alternativa tomar, siempre es posible con una buena base cambiar el área de trabajo si no te gusta lo estudiado