Iwill vd133

Tengo una placa madre iwill vd133 con 256 Mb de memoria y un disco duro IBM DE 20 Gb. Quiero comprar un disco duro IBM 80 Gb DMA 100 7200, pero no se si lo soporta la placa, en el manual de la placa no dice nada sobre el tamaño del disco duro que puede direccionar. ¿Alguien sabe si puedo poner el disco duro de 80 Gb en esta placa?.
Tengo la última actualización de la Bios que me bajé de la página www.iwill.net.
Saludos y gracias
Respuesta
Puedes ver un análisis de tu placa en:
http://www.arstechnica.com/reviews/1q00/iwill/iwill-1.html
Si vas a ver esta página te darás cuenta de que en las especificaciones de entrada /salida la placa solo soporta hasta ATA66 (máximo de transferencia entre disco duro y controladora ide) y que el disco de 80 Gb que tu dices tiene una DMA 100, o sea, que tu placa no lo soportaría (tendría que ser ATA100). O buscas un disco Ultra DMA 66, que no lo vas a encontrar con ese tamaño, o cambias de placa, o compras una controladora ide que sí soporte ATA100 y la pones en un slot PCI de tu placa.