Restringir el acceso a un router

Hola no se si me podrás ayudar es una duda sobre los routers es que quiero saber si se podría usar para que solo pueda dar una linea o una ip que solo se conecte un ordenador y restringir los demás conectados o algo así Gracias
Respuesta
Tengo entendido que si se puede. Hay una opción donde se pueden bloquiar las páginas web me imagino que por ahí debe de haber algo para hacer eso
Yo te diría que buscaras como cambiar eso de router. YA que si controlas todo con un servidor tu opción seria repartir la IP por MAC address y de esa manera es mucho más fácil controlar ya que lo que no este registrado no puede hacer nada
k lo k kiero bloquear son ordenadores no paginas Km lo ago
Y km ago eso sk yo de eso no entiendo mucho
Pues yo tampoco se como se hace pero se que se puede hacer. Tal vez con esto resuelvas tus problemas
http://www.usr.com/support/8004/8004-es-ug/three.html