Windows Media Center - Recovery Console

Hola. Mi portátil ha colapsado y muestra el mensaje "Unmountable Disk Volume". Yo se que debo iniciar el Recovery Console para reparar la situación. Mi problema es que no poseo el disco de instalación. He buscado en la página de Microsoft y no ofrecen discos de la "Recovery Console" para Windows Media Center 2005 Edition. ¿Entonces no se que discos usar... Los de XP Pro Sp2? ¿Los de XP Home Sp2? ¿Algún otro?
Respuesta
En este caso te diría. Usa el que te sirva si no te sirve uno intenta con otro y ve así hasta que puedas si me preguntas ami el de XP pro SP2 es el que usaría yo