Como configurar el firewall para ver la webcam

Hola, yo quisiera saber si la opción del uso de la webcam tiene que ver con el firewall, y de ser así quisiera que me dijeras que es lo que tengo que activar en este para poder utilizarla, el firewall que yo uso es el Kerio Winroute, gracias
Respuesta
Un firewall no puede bloquear una webcam, lo que puede hacer es bloquear una aplicación que use la webcam (como el MSN Messenger), pero ese es otro cuento, por lo que la cam y el firewall no tienen nada que ver.