Problema con la sound blaster 5.1

Hola y gracias por atenderme de antemano, tengo la sound blaster live 5.1 y tengo conectada a ella unos auriculares y unos altavoces. Mi problema es que no se como hacer para tener conectados los dos a la vez y que suene uno u otro cuando yo quiera o los dos a la vez. ¿Se puede hacer esto? Y si se puede hacer, ´dime como, por favor

2 respuestas

Respuesta
Que yo sepa eso no se puede hacer, aunque puedes ir a un tienda de audio y preguntar por un cable de salida pc extensible, si hubiese no creo se podría poner los dos a la vez.
Respuesta
Lo siento, esto no se puede hacer, excepto que te compres otra tarjeta de sonido.
Bueno, de hecho hay algunas tarjetas con dos salidas independientes, pero no es tu caso.