Error al conectarme a internet

Hola, espero que me puedan solucionar este problema.
El caso es que enciendo el ordenador, y antes de que aparezcan todos los iconos en la pantalla, me sale un error grave, y la pantalla azul:
0028:C025F3C0 en VXD VMM (06)+ 000013C0
Luego, ese error se va, y sale un segundo la pantalla en negro, y después aparece todo normal. Pero luego hago click en el icono de Internet Explorer, y me vuelve a salir el error. Lo vuelvo a intentar varias veces, pero me pasa lo mismo. También reinicio pero sigue igual.
Ahora me he podido conectar, pero al principio también me ha salido ese error.
Espero que me puedan ayudar.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los más probable es que tengas una falla física en tu memoria ( en el DIMM o SIMM o RIMM cual sea que uses ), pues por experiencia se, que cuando aparecen esas pantallas azules con errores de VXD es por eso.
Tal vez este solo mal colocada o a lo mejor deplano ya se te descompuso.
Yo no sé mucho de informática, y no sé qué puedo hacer para solucionarlo. Hoy por ejemplo, me ha salido ese error muchas veces, al intentar abrir internet. He reiniciado varias veces, lo he apagado, y me volvía a salir. Al final, no sé cómo ha dejado de salir ese error, pero estoy segura de que si me desconecto de internet y apago el ordenador me pasará lo mismo la siguiente vez, porque me ocurrió lo mismo ayer.
Bueno, si me puedes dar alguna solución te lo agradeceré mucho. ¿Qué opinas, crees que lo podré solucionar yo sola, o es mejor que directamente llame al informático para que lo solucione?
Muchas gracias por tu respuesta.
Como te comentaba la vez pasada, existen en tu CPU (Internamente) unos módulos o "Tarjetitas" que se usan para incrementar la memoria (los RAMS) alguno de estos debe estar dañado, ya que por experiencia se que los errores azules se deben a esto
Yo creo que lo mejor será que lleves a tu PC con el técnico a que le de una checada.