Problema

Hola mi problema sk al ejecutar algunas aplicaciones en windows xp profesional sp1 me da un "error al iniciar porque no se encontró OLEPRO.dll la reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema" en algunos y en otros "error al iniciar porque no se encontró MSVBVM60.dll la reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema" pero lo vuelvo a instalar y sigue el error De que es Me puedes ayudar Gracias
Respuesta
http://tinyurl.com/y4o3go por si no te funciona la web anterior

6 respuestas más de otros expertos

Respuesta
El problema con olepro.dll posiblemente esté relacionado con internet explorer. Reinsatala este.
para la otra libreria: Creo que lo mejor que puedes hacer es descargarte el Visual Basic 6.0 SP5: Run-Time Redistribution Pack desde este enlace http://download.microsoft.com/download/vb60pro/Redist/sp5/WIN98Me/EN-US/vbrun60sp5.exe
Con este programa se te instalara la .dll que te falta y su instalación es lo más sencilla posible.
Respuesta
Una alternativa es buscar ese archivo en el cd de windows y bajarlo a la carpeta donde no encuentra el archivo.
Igual deberías instalar el SP2 que es más estable.
Respuesta
Tienes que instalar la maquina virtual de java de windows para que funcionen, el problema es que microsoft ya no tiene disponible esa maquina vitual en su página. Tienes que buscarla en google para ver donde la puedes bajar.
Respuesta
En teoría es bastante sencillo, te tienes que actualizar el explorer, o en su defecto reinstalarlo, ese fichero lo que te te dice es que no puede procesar objetos ole, como los .gif. y el otro fichero MSV... va vinculado a la maquina virtual de Java y visual basic scripts, es decir que tiene toda la pinta de se el explorer. Aqui te dejo el link
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=1e1550cb-5e5d-48f5-b02b-20b602228de6
Respuesta
Instala el SP2 eso lo debe de solucionar. Es la manera más sencilla de solucionar ese problema. Si no te gusta esa me dices y te doy la manera larga
Respuesta
Error al iniciar porque no se encontró MSVBVM60.dll
Ahí tienes el error, busca ese archivo e instálalo y tu aplicación funcionará.