Cds

Hola amigos como estas es un placer saludarte y así poder poder aprender más de ti... Mira amigo quiero que me ayudes.. Instale un programa que compre y que para poder usarlo. Siempre tengo que tener el cd dentro de la lectora porque sino no, no se abre. Muchas gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Veo 3 soluciones a tu problema
1. Un crack.
2. Grabar el cd completo en tu disco duro y utilizar el Daemons Tools 3.41 para crear una unidad virtual.
3. Hacer clones de tu cd.
La verdad desconozco cual es tu conocimiento sobre estas áreas, por lo que tratare de ser lo más claro posible.
La primer opción, tener un crack de tu programa, que lo puedes buscar con el bitlord, con el emule, con el ares o incluso en la página www.andr.net (pero ten cuidado con esta ultima, ya que algunos archivos vienen con virus). Un crack ejecuta tu software sin tener la necesidad de colocar siempre el cd. Basta con colocar en estos programas que te di la palabra CRACK (NOMBRE DEL PROGRAMA) y lo podrás bajar.
Si no lo encuentras, me envías otro mensaje con el nombre de tu programa y yo gustosamente te enviare el crack.
En la segunda opción debes tener el programa CLONE CD (en el caso que sea un cd) o el programa CLON DVD (en el caso que sea un dvd) (¿qué claro no?)
Clonas tu CD/DVD y dejas la IMAGEN en tu pc.
Luego bajas el programa DAEMONS TOOLS 3.41 (Fíjate que sea esta version y no otra, ya que me aseguro que quede bien instalada y que tu pc no presente problemas)
Después de bajar el programa, lo instalas y lo ejecutas. En la parte derecha abajo te aparecerá el icono del programa. Pinchas allí y eliges la opción que dice DEVICE 0 () MEDIA. Buscas la imagen que grabaste de tu cd y ya has creado una Unidad Virtual, para no ocupar siempre el cd.
Para la tercera opción solo necesitas el CLONE CD O DVD y haces copias exactas de tu programa.
Espero te sirva mi ayuda y si no has encontrado los software o tienes otra duda, enviala y yo gustosamente la atenderé.
PD: No olvides calificarme y cerrar tu pregunta.
Hola amigo muchas gracias por tu ayuda.. te agradezco muchote.. pero por favor dame la dirección de la página para bajar el.DAEMONS TOOLS 3.41 .. sos grande ami go y muchas gracias otra ves