Service pack 2

He leído en algunos foros que instalar service pack 2 puede provocar que algunas aplicaciones dejen de funcionar bien. ¿Merece la pena instalarlo? Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Si tu ordenador está conectado a Internet, es muy recomendable
Tener instalado el SP2 y las muchas pequeñas actualizaciones posteriores que puedes instalar con Windows update.
Es cierto que Microsoft reconoce que algunas aplicaciones dejan de funcionar, pero desde que salió SP2 ya han salido versiones nuevas que han solucionado este problema.
Te remito a una página donde puedes consultar la lista de programas y versiones que dejarían de funcionar.
http://support.microsoft.com/default.aspx?kbid=884130&product=windowsxpsp2
Mantén tu Windows actualizado, además de tener un buen antivirus, un anti-espías y un corta-fuegos (como el que se instala con SP2). Así mantendrás tu ordenador sano.
Respuesta
Dependiendo del ordenador que tengas. De todas formas es recomendable instalarlo, ya que evitaras que entren virus y tendrás el windows más actualizado pero, esto no significa que va a ir todo perfectamente bien.