Consulta sobre stored procedure

Te hago una consulta, ejecuto un sp el cual me relaciona 2 tablas, y lo invoco desde VB6 con la forma
set rs=cmd.execute
si yo hago una modificacion en el RS, las modificaciones se hacen en la o las tablas?.
Si no es así, ¿Podes explicarme como es?.
Gracias.
Diego

1 respuesta

Respuesta
En las propiedades de tu recordset le indicas que sea de forma dinámica y con ello puedes usar los métodos addnew y update...
Bien, fui poco explicativo.
Tengo un Recordset definido asi_
dim Rs as new adodb.recordset
dim Cmd as new adodb.command
.
set rs=cmd.execute
el SP devuelve un nombre y un nro de registro por los parametros que le paso con cmd.parameter(1)="[email protected]"
..
.
Etc
La pregunta es suponmgamos que no encuentra el mail, ¿yo puedo decirle al rs que me haga un addnew y que ese registro nuevo se de efectivamente de alta?.
Si no soy claro busco el código bien y te lo pego acá.
Gracias.
Diego
Simple y efectivo
Y que te regresa el sp, y que objeto es el rs.