No puedo iniciar windows

Tengo problemas para iniciar windows, aparece el siguiente mensaje:
SDRAM at DIMM # : 1
Searching for boot Record from IDE -0 .. OK
Disco incorrecto
Cambie el disco y presione una tecla
Le agradecería mucho a quien pueda ayudarme con este gran problema.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dañado el sector de arranque, la solucion en la de siempre en el ENTRAÑABLE windows... FORMATEO de disco y reinstalacion del sistema, puede haberte pasado por varios motivos;
1. Corte de luz mientras usabas el PC
2. Virus peligroso, es MUY recomendable que lo primero que hagas cuando reinicies el pc sea instalarle un buen y moderno antivirus, te recomiendo Mcafee.
3. Extrañas cosas del Windows, esto pasa mucho con Windows 98 y 95, te recomiendo W98 SE o Windows 2000 (si tu pc lo soporta bien).
Siento mucho que no puedas hacer nada más, si tienes información de importancia en ese disco, intenta arrancar con un diskette de sistema y pasar el SCANDISK por si hay suerte (no suele haberla), y copia los archivos a diskette u otro disco duro (si tienes), eso si... en cuanto instales el PC de nuevo PÁSALES EL ANTIVIRUS no vaya a ser que tenga recaída.
Bueno, tu ayuda me sirvió de mucho, y dejame decirte que me salvaste de un apuro, a buena hora tenia otro disco y lo copie ahí mi información...
Muchas gracias...