Problema usb

Hola que tal tengo un problema y espero puedas ayudarme, tengo un dispositivo usb que deseo conectar a mi compu pero me marca error diciéndome que es un dispositivo de alta velocidad conectado en un usb de baja velocidad quisiera saber si hay algún programa o driver para evitar que me siga dando ese error, espero me puedas ayudar ya instale el service pack 2 y me lo logro reconocer la primera vez y ya de ahí en adelante nada... Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Ese mensaje aparece porque el dispositivo es usb 2.0 y los puertos de tu computadora son usb 1.0, por eso dice que puede funcionar más rapido, pero no hay ningún problema, solo que funciona un poco más lento de lo que el dispositivo puede correr.
No te preocupes, no en ningún error ni nada por el estilo.