Pregunta de access

Hola tengo el siguiente problema:
Fabrique una base de datos con una tabla donde diariamente debo ingresar datos de medidas en Metros, eso funciona muy bien ya que los datos me los da un data-loger y no tengo problema la base de datos guarda durante 6 meses la información y luego se respalda automáticamente, pero el problema que tengo es que cuando debo acer los informes, tengo que a cada medida restarle una constante de corrección que la tengo en otra tabla, mi pregunta especifica es:
¿Cómo puedo hacer la operación(resta) entre dos campos de tablas distintas de un mismo archivo?
Trate usando el generador pero solo me ejecuta las funciones incorporadas y no me da el resultado. Si quieres por mail te puedo enviar el archivo para que lo veas
atentamente,
C. Souza
Respuesta
Antes de nada decirte 2 cosas, la primera es que yo no soy un experto en Access, y la segunda es que estoy en mitad de exámenes, con lo que igual podría tardar un poco más de lo normal en contestarte.
Si aún así sigues queriendo que te ayude me puedes mandar el archivo a [email protected]
Y ya intentaré ayudarte, que salseando se va a Roma ;)