Antivirus para w98 o ME

Actualmente uso WXP HE en casa, con Norton 2006 y sus actualizaciones manuales son excelentes (un poco lentas pero no importa), en el computador de mi tía en el trabajo tiene WME y allí no se deja instalar en Norton 2006, y en un otra PC tienen W98 se, estoy usando el trend pc cillin en los dos últimos, pero me deja pasar muchos virus, a pesar de estar "actualizado", ayúdenme o recomiéndeme please..
Respuesta
Yo te recomiendo el Antivirus BitDefender version 9. A mi me funciona muy bien.
De todas formas, tener un antivirus no significa estar libre de virus. Yo utilizo otras herramientas para eliminar todos los posibles intentos de infección que ha tenido el ordenador.
1)Que otras herramientas
2)¿En serio corre en 98?
Este antivirus corre perfectamente en windows 98.
Las otras herramientas que puedes pasar son programas antitroyano (spybot), adware, etc...
No todos estos programas son gratuitos.