Comprimir mpg

Hola dayon! Mira es que tengo un problemilla con las pelis que me bajo del emule. Normalmente me bajo pelis en formato mpg y avi y dvix de 650 mb más o menos y después al grabarlos con el nero en un cd para verlos en mi reproductor de dvd (lo paso a formato VCD que es el formato que reproduce mi reproductor) supero los 700 mb de capacidad del cd. He intentado comprimirlos con el virtual dub pero nada de nada, se hacen más grandes aun. ¿Es cierto que el mpg ya no se puede comprimir más? ¿Cómo puedo hacer caber estas pelis de más de 700 mb en un cd si están en formato mpg o avi? Muchas gracias de antemano y muy amable
Respuesta
Vamos a ver, por partes.
Yo te recomiendo que si tienes un reproductor que reproduce DIVX no te bajes pelis en mpg por la calidad.
Pero si prefieres MPG te cuento:
No tienes que comprimir el MPG otra vez ni con el NERO ni con el VIRTUA DUB, para grabar el MPG en el nero express tienes que poner la opción grabar Video CD, y luego elegir el archivo mpg que quieres grabar.
Habrán pelis que te bajes del emule con más de 700 megas ( 800 megas ) en MPG pero tranquilo porque caben en un CD de 700 perfectamente si haces lo que te e dicho.
Por otro lado, existe una opción en el NERO que es OVERBURNING que es para grabar más de 700 ( tienes que comprarte CD de 800 o 900 megas ) pero es un poco más lioso. Si aun te sigue sin funcionar te explico el OVERBURNING para grabar más de 700.