Pregunta de excel

Hola, ¿tengo dos tablas de excel cada una en una hoja y tienen mucha información repetida lo que quiero hacer es compararlas y que resalte o me ponga en otra hoja o lo arroje como resultado no se que se pueda hacer solo los que nos se repiten existe algún modo de hacer esto? Les agradeceré mucho su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
No existe ninguna forma de hacer esto de manera automática, lo que podrías hacer es lo siguiente.
Tienes hoja A y hoja B
Después de la información en cada hoja agregas una columna repetido y realizas un buscarv de tal forma que busque un dato de la hoja A que sea un identificador único en la hoja B si esta ponga si si no ponga no. Haces esto en las dos hojas luego filtras los que digan no y manualmente los pones en una hoja C.
Ejemplo (no se utiliza tal cual es oslo a modo de ilustración)
=BUSCARV(HOJAA-A1,HOJAB-A1:A500,SI,NO)
Espero te fuera de ayuda aunque creo que no no conoces un poco de excel te sera complicado.