Quiero conectar mis pc's

Hola no se nada de conectar mis pc's, me acabo de comprar una pentium 4, y me he hecho instalar en ella, windows 98, windows 2000 y red hat linux, en mi otra pc tengo el windows 95, como puedo conectarlas, las dos ya tiene tarjeta de red, ademas quiero que la pentium 4 sea servidor para webs, como hago eso
Respuesta
En cuanto a la pregunta de como conectar tus pc´s es fácil, si vas a montar una red solo con esos dos ordenadores debes comprarte un cable cruzado y conectar un pc con otro pc, en las opciones de tcp/ip instala el protocolo netbeui y con eso ya deberías de poder tener acceso al otro pc ( incluso sin el netbeui, creo ) en cuanto a lo de servir webs eso es más fácil aún, si lo que quieres es servir a través del windows 2000 el mismo cd del win tiene un programa para instalar ( lo seleccionas en las opciones ) que es el Internet information server ( en el cd te viene como Internet Information Services ) lo instalas y con eso ya tienes un servidor web que interpreta asp´s, si por el contrario vas a montar el servicio web en el win95 tienes otro programa llamado Personal Web Server, creo que no viene con el cd, pero posiblemente te lo puedas bajar de la página de microsoft, si tienes algún problema más aquí me tienes para ayudarte.