Dudo entre un mac y un pc

Hola, estoy realizando un curso de diseño gráfico y me gustaría saber que me iría mejor un Pc o un Mac.No entiendo mucho de las configuraciones de los ordenadores( que marca de tarjeta es mejor, etc..) haber si me podrías escribir una configuración que sea buena para diseño tanto en Pc o Mac y que no se quede corta al cabo de poco tiempo. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los MAC son máquinas creadas para usuarios que con un escaso o nulo conocimiento puedan hacer sus pequeños pinitos dentro de la informática. Su entorno es muy amigable y el usuario no solo no se pierde sino que además puede divertirse navegando por su ordenador.
En cuanto a la arquitectura interna un MAC este está ideado para su uso en aplicaciones de diseño y multimedia en general. Conozco bien de cerca el mundo del diseño y en todos los ámbitos el rey es el MAC. Sobre todo el iMAC.
Para la integración con los PC's existen emuladores de estos en MAC muy buenos.
Para un uso más genérico, utilizar un poco de todo, te recomendaría un PC, pero si lo tuyo va a ser el diseño gráfico, el MAC es tu elección.
Si quieres saber algo más ya sabes donde encontrarme.
PD: Yo tengo un PC