Hola

Tengo un disco de 100 Gb, con XP profesional con service pack2, en formato fat32, ocurre que ya no carga el sistema. Lo he puesto en otra PC con el mismo sistema operativo como esclavo, y me reconoce el disco a su total capacidad, pero me indica que tiene partición desconocida, ¿cómo puedo recuperar la partición?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que al crear la partición dejaras un poco de espacio fuera.
Si quieres recuperar ese espacio puedes crarte una nueva partición aprovechando ese espacio
Para ello descárgate el Partition Magic (desde www.softonic.com o similares). Es muy fácil de usar y podrás crear y eliminar nuevas particiones en tu disco duro desde windows.