El ordenador se me queda pillado

Hola mi problema es que al intentar abrir "mis imágenes"· el ordenador se me queda pillado y no me deja hacer nada ni siquiera apagarlo . Me gustaría que me dieras alguna orientación para poder reparar el problema. Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Pues el problema podría solucionarse de dos formas. La más sencilla es, ir a Inicio, Programas, Accesorios, Herramientas del Sistema, Restaurar Sistema. Te saldrá un calendario, entonces has de seleccionar una fecha en la que sepas que no pasaba. Esta operación, puede cambiarte la configuración de algún programa, etc... La otra manera, es insertar el cd de windows e intentar repararlo, porque eso sera algún archivo que se ha borrado.
Gracias por tu aclaración al final conseguí hacer una copia de seguridad de las mismas y borre la carpeta. Después conseguí aislar el archivo defectuoso.