Empaquetar un proyecto

Hola me gustaría saber que programa puedo utilizar para empaquetar un proyecto hecho en visual basic 6.
Pues necesito que dicho programa me de la opción de introducir un serial para que mi programa sea más seguro.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes usar el package and deployment wizard, el inno setup, el windows installer o alguno otro de tu preferencia. El serial no depende directamente del instalador. Eso depende de la forma en que uses el serial, ya sea por código, por un puerto usb, etc...