Disco duro con "fantasmas"

Mi disco duro es de 20 Gigas...
Sumando todos mis archivos me da 4 Gigas Aproximadamente
Pero en Propiedades de Unidad "C" me dice que tengo ocupada la mitad 10 Gigas
como puedo encontrar las otras 6 Gigas para borrarlas o que esta pasando...
Muchas gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero desfragmenta ese disco duro. Elimina todo lo que tengas en la papelera de reciclaje, revisa que puedas ver todos las archivo en opciones de carpeta mostrar archivos ocultos, y vuelve a comprobar
Podría ser que te hayan montado directorios ocultos para ocultar datos etc ya me dirás
Muchas Gracias.. sjavyer
Por responderme
Ya había Hecho Todo Lo que me dices...
Alguna otra sugerencia..
Muchas Gracias...
Realiza una copia de seguridad de lo que te interese y formatea hay maneras de ocultar carpetas de manera que no se puedan ver a menos que sepas donde están esto se hace a través del registro, o algún bicho muy avanzado también podría ser un fallo interno de tu sistema operativo ponlo como esclavo en otra maquina a ver que te dice primero