Ayudame

Como puedo hacer, cuando enciendo la compu me aparece el logo de win 98 después aparece de vuelta y se me quyeda trabado y no puedo entrar.
No tengo la clave del bios como para poder volver a instalarlo
Ayudame por favor.
Gracias
Respuesta
Inserta un disco de arranque, metelo antes de que inicie el SO y cuando te aparezca el c>:\ le pones "sys c:", con eso podrás transferir los archivos de sistema a tu disco duro y que lo más probable es que dañaron.