Sobre windows xp

HOLA
Quería consultarle un problema.
Yo uso windows millennium y ahora quería pasar al xp pues lo vi y parece bueno.
El problema es que yo tengo un fuerte problema visual por el cual el me en configuración de pantalla lo tengo a 640 x 480 pixeles(más cómodo para mi) en vez del clásico 600 x 800.
Pero he visto que en xp la configuración máxima en tamaño es la 600 x 800 y no parece darte la opción de 640 x 480.
¿Habría alguna forma de instalar el xp y conseguir configurarle con la 480 x 640?
Gracias de antemano y un cordial saludo.
POR CIERTO NO SE SI AUN CONTROLO BIEN ESTA WEB Y POR ESO SI PUEDE CONTÉSTEME A MI EMAIL [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que si exista una forma de ver una definición de 600 x 400.
Ahora bien, no es tan fácil cambiar a windows XP, el windows millenium es casi 100% compatible con el 98, pero el XP ha salido con nuevos controladores específicos para XP, deberás tener esos controladores de audio, video, modem, de tu PC para XP, verifica antes si los tienes o los puedes conseguir ya que te llevaras una desilusión cuando veas que tu XP no funciona como debería sin los controladores indicados.
Otro consejo, muy en lo particular el XP es más difícil de manejar que el 98 y el ME, si tienes que cambiar al XP por motivos de fuerza mayor hazlo, pero si es solo por ver que tal esta el sistema te recomiendo que no lo hagas.