Routers

Hola a todos.
Tengo 9 ruteadores y uno de ellos funciona como ruteador principal que es por donde mis otros 8 routers de mis otras sucursales van a salir a internet.
Mi pregunta es como hacer la conexión física de los equipos ya que el ruteador principal obviamente no tiene la posibilidad de aceptar las 8 conexiones.
Gracias por sus respuestas
Respuesta
No has dicho cuántos puertos tiene cada router; pero ya probaste conectar (suponiendo que cada uno tenga cuatro puertos): Tres unidades al principal (esto da cuatro en línea) y, los demás derivados de los tres primeros. Para las máquinas que no tengan conexión directa con un router se pueden utilizar Hub's y, esto las habilita para accesar Internet; que estará conectado en el puerto disponible de cada router; pero obviamente la comunicación más rápida la tendrán las máquinas que estén directamente conectadas a los routers.
Este tipo de conexión es la que tengo yo, así que está probada y, funciona muy bien. Espero que esto resuelva tus problemas. No olvides valorar la respuesta.