Como actualizar una amd atlhon

Saludos... Tengo una AMD athlon 2800 64 bits.. Pregunto: ¿Hasta qué punto puedo actualizarla (instalar nuevo procesador) si la tarjeta madre tiene un socket 739?

1 respuesta

Respuesta
Para poder actualizar un procesador sea la marca que sea o el modelo depende mucho del modelo de tu tarjeta madre, por ejemplo BIOSTAR P4MV266 aquí menciono una tarjeta madre de marca BIOSTAR y el modelo P4MV266 estos datos son necesarios saberlos para poder decirte hasta que procesador se puede actualizar tu sistema.