Windows 2000

Disculpe Sr tengo una maquina con windows 2000 y otras con Windows XP SP2
Cuando Creo una carpeta y la comparto en Win2000
¿Desde la otra maquina cuando quiero entrar a la maquina que tiene windows 2000 me pide User y Password como hago para desactivar el mismo que no me pida contraseña y Usuario? Gracias Eduardo
Respuesta
Bueno lo que puedes haces es ir a la carpeta o unidad de desco que deseas comparrtir dale clic derecho y en propiedades ahí te saldrá una pestaña u opción el cual te de las opcoipnes de compartir ya sea completo solo letura o por contraseña si deseas que todo sea visializado sin pedir contraseña pues tan solo dale a la opción compartir todo o puedes tu poner la contraseña y nombre de usuario que más te convenga.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Vas a tener que entrar en el panel de control, "herramientas administrativas", y en "administración de equipos" buscar "usuarios locales y grupos", luego "usuarios" y habilitar la cuenta "invitado".
Con eso no tendría que pedirte más usuario y contraseña para los recursos compartidos.