Outlook

Hola tengo windows 2000 pro, y office 2000 pro, al cerrar el outlook se queda el aviso de espera mientras se cierra el outlook y ya no pasa nada, tengo que eliminarlo desde el administrador de tareas, ya formtatee y después de un tiempo vuelve a lo mismo, ¿qué puede ser?, gracias
Respuesta
¿Tu computador tiene suficiente memoria...? Por que puede que quede colgado ese proceso por falta de memoria, ahora bien, trata de no instalar este sino el más actualizado desde internet para descartar posibles virus... en esa version de outlook, ¿tienes antivirus? Te recomiendo el "avast"... prueba esa dos cosas y si no funciona preguntame de nuevo... a tu orden..
Si, tiene 512 de ram, disco duro con 10 gb libres, tengo el mcafee actualizado y el adware, gracias
Analiza que esta consumiendo memoria... abre el administrador de procesos ALT+CTRL+SUPR luego ves que es lo que esta consumiendo más memoria (que proceso) si es un archivo del outlook entonces trata de instalarlo de otra fuente puede que el que estés grabando este dañado, por otro lado si es un archivo "otro" no de outlook entonces ve donde esta instalado ese archivo y si no es del sistema bórralo a ver si funciona bien... muchas veces hay programas que bloquean puertos el mcafee es uno fíjate que no te tiene bloqueado ese puede ser otro motivo... (fireware)... cualquier cosa me vuelves a preguntar