Problas con placa soyo

Un favor, tengo una placa soyo que cuando la enciendo se activa un pitido de alarma, me dicen que puede ser un condensador, ya que este equipo estuvo casi 1 año sin trabajar. Gracias por la ayuda prestada. Chao

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que raramente una placa base va a emitir un pitido por tener un condensador en malas condiciones. Sí es cierto que las placas soyo (sobre todo la serie 7vbaxxx) sufren muchos problemas con los componentes electrónicos, como los condensadores; pero yo te diría que antes de ser tan drástico, ajustes las memorias en sus bancos, la placa de video, saques y vuelvas a poner el micro y pruebes nuevamente.
Espero que mis consejos te sean de ayuda y seguimos en contacto por cualquier consulta.