Películas

Hola, tengo una problemita, baje una película desde el programa ares con formato avi, pero me gustaría grabarlo en CD para poderlo ver en un DVD hay algún programa para poderlo grabar, espero puedas ayudarme
espero estés bien de salud... Saludos

1 respuesta

Respuesta
Si tienes algún problema escribe de nuevo
En la barra de dirección del explorador escribe AVI A DVD con esto el buscador localizara los programas adecuados para convertir el formato avi a dvd, de otra forma no podrás verlo, también lo puedes converit a VCD.
Selecciona el que más te guste y conviértelo y luego grabalo en cd.
Para grabarlo en cd puedes utilizar el NTI cd burner.