Dvd

HOLA
De ante mano muchas gracias, tengo un problema con mi lector de dvd que de un momento a otro dejo de leer dvd, comienza a leerlo y luego se para, no son los controladores y en las propiedades dice que funciona correctamente. No se que hacer
Responde por favor
Respuesta
Si está en garantía llevalo a que lo revisen.
Porque yo según veo se te murió.
¿Cuánto tiene de uso?

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
mmmm... ¿es nueva la dvd?... puede ser que este sucio el laser... puedes limpiarlo con un izopo mojado en alcohol izopropilico... muy suavemente, luego con otro izopo seco... se lo pasas en forma circular hasta que quede brillante...
Respuesta
Si no lee dvd pero si lee cd rom? Si es el caso entonces el problema si es de los controladores o del Windows, si no te lee nada te recomiendo que le des una limpieza interna con aire comprimido o una aspiradoras, si tu duda radica y para salir de dudus totalmente te recomiendo que quites la unidad y la pruebes en otro pc para ver cual es su comportamiento si es el ideal y el que debe ser entonces como te dije anteriormente es el sistema y controladores si el problema persiste entonces hazñle limpieza.
Respuesta
¿Te pasa con todos los dvd?, hay algunas marcas que hacen que los lectores se comporten de manera caprichosa, también es posible que después de grabar el dvd no te lo lea bien porque se ha grabado mal o porque ha creado sectores defectuosos.
Si solo te pasa con los originales prueba a bajarte el AnyDVD de www.softonic.com , este programa hace que el lector acepte cualquier dvd sea de la región de sea, ya me contaras como te ha ido.
Respuesta
Si no me equivoco lo que te esta pasando es que tu lectura esta leyendo y en cualquier momento de lectura deja de leer y para que te vuelva a leer tienes que sacar y poner de nuevo el cd, ¿es verdad?
Si es así es un problema interno de la lectora, tal vez sea el lente lector o alguna manguera de datos dentro de la lectora, que desgraciada mente esta fuera de alcance a ser reparado por un usuario común.
Nos vemos y cualquier consulta me decís
Respuesta
Solo podrían ser dos razones
Primera: LENTE SUCIO, lo que se soluciona abriendo la unidad DVD y limpiándola totalmente de polvo en su interior.
SEGUNDA: la más grave es que el circuito principal (pick up) de la lente y la tarjeta lógica ya no funcionan, por lo que solo resta cambiar de DVD por uno NUEVO.