Informacion sobre Palm

Buenos días Sherdal. Que tal estas. Muchas gracias por tus respuestas anteriores. Me están siendo de gran utilidad.
me he descargado el satelite form. Pero tengo un problema. Que no se por donde empezar. ¿Dónde se escribe el código? Me podrías dar una pequeña iniciación al programa. Muchas gracias de antemano y cordial saludo
Eduardo Sanchez

1 respuesta

Respuesta
Al igual que en otros entornos de desarrollo, hay varias maneras de abrir la ventana en la que se muestra el código.
Lo primero que tienes que hacer es abrir alguno de los ejemplos que vienen con la versión de evaluación, menú 'File', opción 'Open', y buscas un fichero con extensión .SFA
Una vez que hayas abierto una aplicación, para acceder al código puedes ir al menú 'View', opción 'Scripts' o directamente mediante la combinación de teclas CTRL+T.
Otra de las maneras de llegar al código es abriendo una de los formularios de la aplicación (haciendo doble click sobre él en la ventana 'Contents of Application:'), y a continuación viendo las propiedades de un objeto, por ejemplo, un botón. Si el botón tiene asociado código, verás que en la parte que pone 'Action when Clicked' aparece 'Run Script'. Pues bien, pulsando sobre el botón 'Edit...' y a continuación en la ventana que se abre pulsando 'Edit Script...' llegas al código asociado al objeto.
Ten en cuenta que yo trabajo con la versión 3.1, por lo que es posible que haya ncambiado algo algunas de las opciones que te comento, pero imagino que a grandes rasgos funcionará todo más o menos igual.
No te digo de enviarte el manual por que es un .PDF de 5 Megas y comprimido se queda en 3 Megas, así que si necesitas algo más, aquí estoy.
Hola Sherdal de nuevo. He estado pensando el tema del manual ¿Tu no podrías hacerme el favor de comprimirme el manual en volúmenes y enviármelo en tres ficheros .zip? Muchas gracias por tu respuesta anterior. Perdona si te estoy molestando mucho. Un saludo
Eduardo sanchez
Bueeeeno. :) Dame tu dirección de correo para enviártelo. Te lo mando comprimido con el ARJ.EXE y te lo incluyo, para así empaquetar en ficheros de menos de 1 mega, que hay servidores de correo que dan problemas con tamaños superiores.