Procesadores con IPI

Hola que tal, espero me puedas ayudar, tengo una tarjeta madre P4M800-M7 BIOSTAR S-775 y un procesador pentium 4 506 2.66 ghz, el problema que tengo es que solo gira el ventilador 1 o 2 segs. Cuando le doy click en el botón de encendido y la máquina no enciende, entonces me pregunto si ocasiona el problema que el procesador sea IPI, ni sé cuál es la diferencia entre los que nos on IPI y éstos... Será que la mother no soporta IPI

1 Respuesta

Respuesta
IPI no tiene que ver con el procesador IPI son las siglas que se refieren a que el que te lo vendió es un integrador de productos intel osea, simplemente es un armador de maquinas y no solo vende en stand, por lo que a mi parecer el problema que tienes es que tu mother o no almienta correctamente tu equipo, tienes problemas con la fuente o simplemente el procesador no se encuentra en buenas condiciones
Suerte!