Mostrar una campo imagen de access en visual

Hola amigo, por favor ayúdame con esta inquietud:
Tengo una base de datos en access que tiene un campo tipo ole donde almaceno imágenes, pero cuando lo ejecuto en visual no se muestra dicho campo.
Estoy utilizando el datanvironment para unir la base de datos y visual basic.
Gracias por tu colaboración

1 respuesta

Respuesta
Ya enlazaste un control img o un picture a tu campo, ¿poniendo el tipo de campo com imagen? Porque si no lo puedes hacer desde código, si lo quieres hacer desde código te envío un ejemplo a tu dirección de correo.