Bios

Hola y perdón por la molestia.
Como podría hacer para ingresar en el bios setup de la pc que tiene una contraseña y no la se.
Saludos
Gracias por tu ayuda
Respuesta
Eso no se puede y si se pudiera, no verías un password, verías símbolos.
Lo que se puede hacer es:
La tarjeta mADRE VIENE CON varios "jumper's" son cositas que hacen que 2 o más pines hagan contacto o cierren un circuito.
Deberás buscar alguno que especifiue la palabra "psw", o "clear cmos", o "reset", o... no se tu busca algo por el estilo y con esto ya no tendrás contraseña para la bios o setup.
Como ultima opción, quita la "pila" o batería para que se resetee durante unos 5 minutos.
Ojala puedes acceder.