Recuperación de datos de discos duros

Hola:
Tengo un problema con un disco duro de 40Gb. Marca Samsung el cual tiene dos particiones C y DE . En el primero están todos los programas y en el segundo todos mis archivos. Pero por eliminar un virus formatee el C y accidentalmente el D. Recupere las particiones pero ahora quiero recuperar los datos del D que están allí, pues le pase una version de prrueba del EASYRECOVERY Professional y me indica que están allí pero para recuperarlos tengo que comprar la version original y es muy costosa y me quieren recuperar la información por un precio exorbitante que cuesta más que un ordenador nuevo completo. Mi pregunta es si alguien tiene un software con el que pueda recuperar mis archivos sin que sea muy costoso
Les agradezco su respuesta de antemano
Saludos
ricardo
Perú

1 Respuesta

Respuesta
Desde México., D.F.,
Claro que si., prueba con el Microscop 2000., es algo complicado., muy complicado., no sabría explicarte el cómo hacerlo.,
pero si conoces a alguien allá en perú que lo realize., trata de llegar a un acuerdo.,
por otro lado.,
Que tan importante es tu información., digo tu sabes lo que vale.,
tu sabes el precio real...
En fin
http://www.akl-it.com/websites/AKL/drivers.htm
Cehcalos., ehh., califica bien Ok., porque me costo un pex., encontrar esto.,
Cuidate