Red ethernet

Hola:
Tengo un problema con una conexión fast ethernet que he creado entre mi sobremesa y el portátil.
He enchufado los dos equipos mediante el cable y al sobremesa le he asignado la IP 192.168.0.1 y al portátil 192.168.0.2 y la red aparece como conectada. Pero cuando voy a ver los equipos en red no los veo. Ademas envían paquetes pero no los reciven.
No se que puede pasar. Normalmente en otros equipos conecto el portátil de este modo y me funciona.
Saludos y muchas gracias.
Jon.

1 respuesta

Respuesta
Habría que probar muchas cosas. Mismo grupo de trabajo, recursos compartidos, etc