A ver si me entero

Estoy conectado a Internet a través de cable ( Madritel concretamente ) y me gustaría encontrar un programa y/o aplicación que me informede los Mb que llevo descargados ya que pago según la cantidad descargada.
Algo así como un contador que yo pueda poner a "cero" a voluntad si puede ser.
Gracias
Respuesta
Deberás buscar las propiedades o programas que tengas instalados de madritel, o de IE, mira aquí en argentina se paga por tiempo es por eso que desconocemos acerca de estos temAS