Winroute

A ver...
Instalé winroute pro 4.1(siguiendo el manual, supongo que correctamente) y me esta pasando esto...
Si en la pc winroute activo el proxy, y en el cliente dirijo mi explorador al proxy, todo funciona ok
pero si desactivo el proxy y en el cliente también nada funciona..
En la barra de estado del explorador veo...
conectado con el sitio xxx.xxx.xxx.xxx
Sitio web encontrado, esperando respuesta...
Y ahí queda hasta el fatídico msg ´no se pudo encontrar la pag. '
Ademas desde el outlook, puedo enviar correo, pero no recibir...
Veo...
Conectando a ...
Autorizando..
Autorizado
Recibiendo mensaje 1 de xx...
Pero no baja...
Al final... El servidor pop3 no ha respondido en 60 seg. ... Etc etc
¿Tenés idea a que se debe?

1 respuesta

Respuesta
No debes de activar el proxy, pues te cierra los demás puertos, que son con los que trabaja el messenger, el audiogalaxy, el edonkey ...
Tienes que hacer lo mismo que has echo pero sin activar el proxy, redirigiendo el pc cliente a la ip del pc servidor.