Ayuda por favor!

Hola:
No sé si tu puedas ayudarme, (espero que si) bueno te cuento y tu me dices si puedes o no.
Quiero saber si tu me puedes decir como cambiar la contraseña de mi msn. Resulta que alguien también la tiene y se mete a mi msn a platicar con mis amigos como si fuera yo, y ellos sin saber, le dan información a este tipo sobre mi. Lo peor es que ya he intentado cambiarla y no puedo, porque cambiaron mi pregunta y respuesta secreta, y ahora no se que hacer. Me gustaría que esa cuenta desapareciera, que le cayera un virus o algo así, para que al fin este tipo me deje en paz. La verdad, estoy muy asustada, el esta loco y lo peor es que sabe bien como confundir a mis amistades haciéndoles creer, que soy yo. Ojala puedas ayudarme, te lo agradecería muchísimo, saludos, Mishanty.

1 Respuesta

Respuesta
Agrégame al msn
[email protected]
Así vemos como hacemos