Coi 4

Saludos.
Mi problema es el siguiente, mi hermana es contadora y respaldo su contabilidad de coi, me dijo que se fue a utilidades respaldo de archivos y generar respaldo, luego como la pc andaba lenta la formatee y reinstale todo, ahora cuando quiere reinstalar su información, dice que se hace correctamente pero solo le aparece un mes y sin información, ella respaldo mes por mes y lo hizo en el disco duro y luego lo quemo en un cd, yo también aparte puse el HD como esclavo y pase la carpeta de su respaldo a mi maquina, pero de todos modos aunque lo volví a quemar hace lo mismo, no salen datos, como no tiene póliza de servicio no puede entrar al chat de aspel para que le den soporte y ya mando un mail pero hasta ahora no le han contestado, que puedo hacer o que paso, te agradeceré tu ayuda, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Que tal buenos días desde México., D.F.,
Gracias por tu interés.,
Mía si me mandas pronto tu respaldo de cualquier mes., y me dices que numero de empresa es.,
Te daré la solución hoy mismo.
[email protected]